La Costa del Sol es un destino fabuloso para pasar unas vacaciones de verano inolvidables. Dotado de estupendas infraestructuras y cientos de actividades de todo tipo para realizar cada día y no aburrirnos ni un solo minuto: playas, museos, gastronomía, monumentos, compras, naturaleza, eventos… en la Costa del Sol encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones tanto de día como de noche.
Si aún estas indeciso sobre visitar o no la Costa del Sol este verano hoy en nuestro blog compartimos algunas de las muchas actividades que podemos encontrar en Málaga y alrededores. Si ya tienes decidido que la Costa del Sol será tu destino estas vacaciones, haz que tus días de descanso comiencen mucho mejor ¿cómo? pues reservando una recogida y traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.
Las vacaciones son para disfrutarlas, para relajarte, para despreocuparte y una de las cosas que contribuirán a todo esto es reservar una recogida y traslado en transfer previamente a tu llegada. Unos días o unas semanas antes de llegar a la Costa del Sol solicita tu transfer con Transfer en Málaga Online. Nuestras tarifas de transfer son muy económicas y te sorprenderás sobre las múltiples ventajas que conlleva contratar un transfer. Por ejemplo, cuando llegues a Málaga no tendrás de qué preocuparte, ni molestarte en averiguar cómo llegar a tu hotel, ni esperar colas para coger un transfer, ni modificar tus horarios para ajustarte a los horarios de los trenes y autobuses. Imagina tener un conductor esperándote en la terminal de llegadas que te lleve hasta tu transfer y posteriormente hasta tu hotel en un vehículo solo para ti y tus acompañantes. Eso es lo que tendrás si contratas una recogida y traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Además, sabrás desde el primer momento cuánto vas a tener que pagar por tu traslado y esa tarifa que te ofrecemos en Transfer en Málaga Online es fija, es decir, sin cargos ni suplementos extras cuando llegues a tu destino.
Si necesitas más información sobre tu transfer en Málaga y la Costa del Sol llámanos sin compromiso y te explicamos todo lo que necesites. Nuestro teléfono es (+34) 633 121 034.
¿Qué hacer este verano en la Costa del Sol?
Playas: es uno de los principales reclamos de la Costa del Sol, la cual dispone de playas estupendas para todo tipo de gustos. Si eres amante de los parajes naturales y acantilados no puedes perderte las playas de Cabopino (Marbella), Maro (Nerja), Peñoncillo (Torrolox) o Las Arenas (Manilva). Si por el contrario prefieres playas cercanas a la capital puedes disfrutar de la Malagueta, La Misericordia o El Palo. Si buscas playas con todo tipo de instalaciones: chiringuitos, restaurantes, actividades acuáticas, tumbonas y sombrillas… te recomendamos las playas de El Bil Bil (Benalmádena), La Carihuela (Torremolinos), El Castillo (Fuengirola) o la Playa de Alicante (Marbella).
Espacios Naturales: la Costa del Sol también ofrece paisajes naturales donde disfrutar de actividades en plena naturaleza. Algunos de ellos son: Los Montes de Málaga, Sierra de Grazalema (Ronda), El Torcal (Antequera), La Laguna de Fuente de Piedra, La Sierra de las Nieves, el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes y Caminito del Rey.
Cultura: la cultura de Málaga y la Costa del Sol se ha visto reforzada en los últimos años. Málaga se ha convertido en unos de los principales destinos culturales de España gracias a centros como: el Centre Pompidou, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thysen, el Museo Ruso de San Petersburgo, el CAC Centro de Arte Contemporáneo, entre otros muchos.
Monumentos: en la Costa del Sol podemos viajar al pasado gracias a sus monumentos y revivir la historia y mezcla de civilizaciones que pasaron por esta tierra. Entre los monumentos que podemos encontrar destacan: el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral, los Dólmenes de Antequera, las Cuevas de Nerja, el Tajo de Ronda…