Si estás de vacaciones en Málaga no te pierdas la oportunidad de visitar la estupenda ciudad de Granada. Granada se encuentra situada a tan solo 124km de Málaga, 1 hora y 35 minutos de viaje si contratas tu traslado con Transfer en Málaga Online.
Contrata tu traslado desde Málaga a Granada con nosotros y te recogeremos en la puerta de tu hotel, en el Aeropuerto de Málaga o la Estación de AVE María Zambrano a la hora que nos indiques para llevarte a la ciudad de Granada.
Transfer en Málaga Online te esperará hasta que realices tu visita en Granada para volver de nuevo a Málaga. Quedaremos a una hora y en un lugar concreto para realizar el traslado de vuelta a Málaga.
Podrás visitar Granada desde Málaga en tan solo un día. Haz la reserva de tu traslado ya de forma online o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). Disponemos de silla de auto si viajas con niños y también de vehículos de hasta 8 plazas para viajar con un grupo de personas, todos juntos, sin tener que separaros.
Granada es una ciudad preciosa, llena de encanto. A continuación os dejamos algunos lugares que os recomendamos visitar desde Transfer en Málaga Online. Esperamos que os sirvan de inspiración.
La Alhambra y el Generalife: es el monumento español más visitado de España y el cuarto más visitado del mundo. Se trata de una ciudad palatina andalusí formada por jardines, palacios y fortaleza. Servía de alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su vista desde fuera es increíble pero su interior fascina aún más.
El barrio del Albaycín: es un antiguo barrio árabe situado a los pies de la colina de la Alhambra. Sus calles son estrechas con casas pequeñas y blancas.
La Capilla Real de Granada: se encuentra situada en el centro de la capital. En esta capilla se encuentran enterrados los Reyes Católico, su hija Juana la Loca y su esposo Felipe el Hermoso.
El barrio del Sacromonte: es un barrio peculiar con una rica variedad étnica: árabes, judíos, castellanos, gitanos. El cerro rojizo ofrece panoramas de indescriptible belleza.
La Catedral de Granada: construida en 1505 por Isabel la Católica. La catedral destaca por su exterior pero también por su interior con un retablo grandioso.
Baños Arabes El Bañuelo: estos baños árabes datan del siglo XI y se encuentran muy bien conservados. Se encuentran situados en el bajo de una casa particular a los pies de la Alhambra. Fueron declarados en 1918 como Monumento Nacional y restaurados posteriormente.