Transfer en Málaga Online le ofrece un servicio de transfer desde el Aeropuerto de Málaga a Granada. La mejor manera de viajar de Málaga a Granada es contratando un transfer en transfer con antelación. Viajará en un vehículo privado con todas las comodidades, con recogida en la terminal de llegadas del Aeropuerto de la Costa del Sol y con una tarifa fija.
El Aeropuerto de Málaga es el principal Aeropuerto de Andalucía, por este motivo, es bastante frecuente que si usted va a viajar a Granada su avión aterrice en Málaga. Nosotros nos encargamos de recogerle en el Aeropuerto y de llevarle a la puerta de su hotel.
También puede reservar el viaje a la inversa una vez finalice su estancia en Granada. Le recogeremos en su hotel y le llevaremos de vuelta al Aeropuerto de Málaga.
Si por el contrario, usted está pasando sus vacaciones en Málaga y la Costa del Sol, le recomendamos que reserve un día para visitar la fantástica ciudad de Granada. El día y a la hora que usted nos indique Transfer en Málaga Online le recogerá en su hotel y le llevaremos a Granada para que visite esta ciudad que, sin duda, merece la pena ver. Una vez acabe su excursión, le llevaremos de vuelta a su hotel.
Si quiere más información sobre nuestros transfers escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga). Puede reservar su transfer desde Málaga a Granada con antelación a través de nuestra sección de reservas. Nos pondremos en contacto lo antes posible confirmándole su reserva.
Nuestros conductores le ofrecerán un viaje muy agradable. Son muy educados y serviciales y cuentan con más de 12 años de experiencia en el sector de los traslados.
Si viaja con niños no dude en solicitar una silla de auto en su vehículo sin coste añadido. Además disponemos de vehículos de hasta 8 plazas.
Desde Transfer en Málaga Online le recomendamos visitar Granada, ya que se encuentra a tan solo 1 hora y media de la capital de la Costa del Sol. Es una ciudad especial con un encanto que le embrujará. No se vaya de Granada sin visitar su monumento por excelencia: la Alhambra, el 4º monumento más visitado del mundo. También le recomendamos visitar los alrededores de la Alhambra: el barrio del Albaicín, el Mirador de San Nicolás y alguno de los Cármenes.