En Transfer en Málaga Online queremos hoy profundizar en un tema que preocupa a muchos de nuestros clientes, especialmente a aquellos que contratan con Transfer en Málaga Online su traslado en Málaga con bebés y niños: las sillas de retención infantil en el transfer.
Muchos clientes no se atreven a solicitar su recogida en transfer en Málaga cuando viajan con sus hijos. En Transfer en Málaga Online le garantizamos que su bebé viajará con total seguridad en nuestros transfers ya que disponemos de un servicio de sillas de auto para bebés y niños que puede solicitar a la hora de contratar su recogida con nosotros.
Si tiene planeada su llegada con sus hijos al Aeropuerto de Málaga, a la Estación María Zambrano (transfer Ave Málaga) o a la Estación Marítima de Málaga (transfer Puerto Málaga) solo tiene que solicitar su transfer con silla de coche para bebés y niños a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o a través del email info@transferenmalagaonline.es y le recogeremos en transfer en cualquiera de los puntos anteriores o en el lugar de la capital malagueña que usted elija.
Transfers y sillas de retención infantil
Los sistemas de retención infantil (SRI) son obligatorios en todos los trayectos (urbanos e interurbanos) hasta que el niño mida más de 135cm, pero en el caso de los traslados en transfer, la normativa es diferente.
En el caso de trayectos en transfer no es obligatorio utilizar estos dispositivos de retención en niños menos de 135 centímetros de altura, siempre que se circule en tráfico urbano o en áreas urbanas de grandes ciudades y siempre que se ocupen los asientos traseros, en el resto de situaciones la utilización de sillas de auto para niños y bebés en transfers es obligatoria y recae sobre el padre/madre/tutor del niño.
Sin embargo, los especialistas siempre recomiendan el uso de los Sistemas de Retención Infantil, ya sea en tramos urbanos o interurbanos. Por eso queremos que con Transfer en Málaga Online viajes seguro con tu bebé y ofrecemos así un servicio de sillas de auto que instalaremos en nuestros vehículos bajo petición previa siempre que tú y tu bebé lo necesitéis.