Pasar el verano en Málaga no solo significa playa y sol. Existen múltiples actividades que podemos realizar en la Costa del Sol y que nos ayudan a paliar las altas temperaturas del verano. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online proponemos una opción estupenda para pegarnos un chapuzón en plena naturaleza: el Sendero de Barranco Blanco.
Para trasladarte a cualquier lugar estas vacaciones no hay nada mejor como reservar tu traslado con Transfer en Málaga Online. Olvídate de coger el coche, o el autobús. Olvídate de esperar colas con las altas temperaturas, de ajustarte a los horarios de los trenes o buses… contratando tu transfer con Transfer en Málaga Online tendrás un viaje cómodo y seguro.
Podrás contratar tu transfer en cualquier lugar que necesites. Ofrecemos un servicio “puerta a puerta”. Realizamos recogidas en el Aeropuerto de Málaga (Transfer, transfer Aeropuerto de Málaga), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer, Transfer Estación Ave Málaga) y en el puerto de Málaga.
En el apartado de Tarifas encontrarás el precio de algunos de los traslados más frecuentes con recogidas desde el Aeropuerto y desde la Estación de Ave María Zambrano. Pero puedes contratar tu trasladado con recogida desde cualquier otro lugar. Si quieres un presupuesto personalizado consúltanos a través del siguiente formulario.
Para contratar tu transfer llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga) o haz tu reserva desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del apartado de Reservas. Si necesitas más información o tienes alguna duda escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es
Barranco Blanco se encuentra situado en Coín y es uno de los parajes más espectaculares que podemos encontrar en la Costa del Sol. Se trata de un tramo del Río Alamillo cuyo sendero es corto lo que lo hace apto tanto para los mayores como para los pequeños. Podemos andar por un sendero paralelo al río aunque algunos tramos tendremos que atravesarlos por el agua.
En las cascadas podemos bañarnos aunque el agua está bastante fresca. Podemos también ver las cascadas desde la parte de arriba a través de un camino que se encuentra justo antes de llegar al puente.
A lo largo del río el agua es transparente y no es muy difícil atravesarlo aunque es aconsejable llevar calzado apropiado para el agua. Es importante también llevar una mochila acuática y dejar los objetos que no queramos que se mojen en casa o en el coche.
Este tipo de rutas son muy recomendables en verano. Es otra forma de disfrutar de la naturaleza y de refrescarnos en los meses calurosos. Se puede visitar con niños.
En Málaga encontramos también otras rutas similares como son el caso de la Ruta del Río Chíllar en Nerja, la Ruta del Río Genal en Ronda o las Angosturas del río Guadalmina en Benahavís.