Transfer en Málaga Online – Planes para el fin de semana: Visita a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.

taxi Malaga

En nuestra página web transferenmalagaonline.es no solo podéis encontrar un servicio de traslado en transfer, también ofrecemos un espacio en nuestro blog para compartir con todos nuestros lectores ideas, planes y actividades para realizar en Málaga. Si tienes pensado viajar a Málaga, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, son dos de los lugares que no puedes perderte. Hoy en nuestro blog vamos a conocerlos un poco más y, recuerda, con Transfer en Málaga Online puedes contratar tu traslado en transfer en Málaga y la Costa del Sol.

Si necesitas un transfer o vehículo privado que te recoja en el Aeropuerto de Málaga y te lleve a tu hotel, Transfer en Málaga Online es tu servicio de transporte. Con nosotros puedes contratar un traslado en transfer desde cualquier lugar y hacia cualquier ciudad. Puedes contratar tu traslado en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, (Transfer Aeropuerto Málaga), en la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga). O también, puedes solicitar un transfer que te recoja en la puerta de tu hotel o de tu domicilio. Haz la reserva ya de tu traslado en transfer online desde nuestra página web, o contáctanos en el email info@transferenmalagaonline.es o en el teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

Recuerda que con Transfer en Málaga Online podrás contratar un transfer o vehículo privado de hasta 8 plazas (transfer 8 plazas).

El mes de Marzo y Abril es una época estupenda para realizar visitas al aire libre, ya que las temperaturas son suaves. Hoy en nuestro blog, os recomendamos visitar dos de los monumentos más característicos de Málaga y la Costa del Sol: la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.

El Castillo de Gibralfaro tiene un gran componente histórico de la ciudad.  Es un antiguo recinto fenicio que contenía un faro en su cúspide que da su nombre. Fue construido para albergar a las tropas y proteger la Alcazaba. Fue nombrado escudo de armas de la ciudad de Málaga en la reconquista de los Reyes Católicos.

Desde el Castillo de Gibralfaro podéis disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la cuidad. Además, en su interior se encuentra el Centro de Interpretación, un museo dedicado a la historia militar de Málaga.

La Alcazaba es una fortificación palaciega de la época musulmana, construida sobre una anterior fortificación de origen fenicio-púnico. El Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba están unidos por la ladera de la colina dando lugar a un conjunto monumental. En la actualidad, la Alcazaba tiene una longitud de 15.000 metros cuadrados, ni la mitad de tamaño que poseía en su época de esplendor.

Puedes reservar tu traslado con Transfer en Málaga Online y te llevaremos a visitar la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.