En Transfer en Málaga Online ofrecemos a nuestros clientes un servicio de traslado en transfer en Málaga. Le acompañaremos durante su estancia en la capital de la Costa del Sol para que disfrute desde el primer momento sin tener que preocuparse por buscar un medio de transporte.
Transfer en Málaga Online le recoge en la terminal del llegadas del Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano o en el Puerto de Málaga. Un conductor le estará esperando para acompañarle hasta su vehículo y llevarle a su hotel.
Ofrecemos cualquier tipo de transporte. Si necesita un traslado privado le recogemos en cualquier lugar y ciudad y le llevaremos a su destino. Consulte nuestras económicas tarifas para traslados en transfer en vehículo de 4 plazas o de hasta 8 plazas.
Entre nuestros servicios encontrará también traslados realizando rutas turísticas, le llevaremos por los lugares más emblemáticos de Málaga y alrededores. Málaga es una hermosa ciudad que cuenta con muchísimos atractivos que no puede dejar de visitar. A continuación le dejamos algunos de los lugares imprescindibles que visitar en Málaga:
- Calle Larios: pasear por la principal calle de la ciudad, observar sus edificios históricos, disfrutar del ambiente, comprarnos algún capricho en sus tiendas o tomarnos algún refresco en los bares…
- La Catedral: Catedral Basílica de la Encarnación, más conocida como la “manquita” porque una de sus torres quedó inacabada. De estilo renancentista fue construida entre 1528 y 1782.
- La Alcazaba: una fortificación de la época musulmana. Ocupaba el extremo oriental del desaparecido recinto amurallado de la ciudad. En su época de esplendor poseía más de la mitad del tamaño que tiene en la actualidad.
- Museos: Málaga cuenta con una amplia oferta cultural entre la que destacan museos como: Centre Pomidou, Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, Museo Automovilístico, CAC Centro de Arte Contemporáneo, Museo Ruso de San Petersburgo.
- Castillo Gibralfaro y parador: es la fortificación de la ciudad situada a 130 metros sobre el nivel de mar. Desde ella pueden observarse las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Cerca de él se encuentra el parador de Gibralfaro donde podemos relajarnos y tomarnos un café.
- Plaza de la Merced y Plaza de la Constitución: son dos de las plazas más significativas de la ciudad, cada una con su encanto y rodeadas por bellos edificios históricos.
- Teatro Romano: construido en el siglo I a.C. por el emperador Cesar Augusto. Está situado junto a la Alcazaba.
- Mercado Central de Atarazanas: construido entre el 1876 y 1879. En él se conserva una puerta de mármol de origen nazarí. Podemos comprar fruta, verdura, carne, pescado y especias frescas y tomarnos un aperitivo en sus bares.
- Iglesias destacadas: Málaga cuenta con muchas iglesias, algunas muy destacadas como la Iglesia de los Mártires, la Iglesia del Sagrado Corazón, Iglesia de San Juan Bautista entre otras muchas.