En Transfer en Málaga Online te presentamos otra manera muy fresquita y diferente de vivir las vacaciones en Málaga. En Transfer en Málaga Online sabemos que Málaga es conocida por sus estupendas playas y ciudades costeras, pero muchos de los clientes que recogemos con nuestros transfers en el Aeropuerto de Málaga recién llegados para disfrutar de sus vacaciones nos preguntan una alternativa diferente y más tranquila para disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol. Por eso hoy queremos hacer una entrada para hablaros de una serie de ríos y barrancos que podéis encontrar en Málaga para bañaros este verano.
En Transfer en Málaga Online ofrecemos nuestros transfers en Málaga para llevaros a cualquiera de los ríos y zonas naturales que a continuación os vamos a detallar. No olvidéis que también hacemos recogidas en transfer en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación María Zambrano (AVE Málaga), en el Puerto de Málaga, en la Estación de Autobuses de Málaga o en cualquier punto de la capital bajo reserva previa en el teléfono (+34) 633 121 034 o a través del email info@transferenmalagaonline.es
Algunas de las zonas que puedes visitar son:
- Barranco Blanco (Coín, Málaga): es uno de los parajes naturales más espectaculares de Málaga. Las aguas son muy cristalinas y bastantes fresquitas. En la zona de arriba hay unas cascadas que nos permitirán darnos unos buenos chapuzones. El recorrido del río es corto y no es muy complicado de atravesar, eso sí, teniendo siempre en cuenta que debemos ir provistos con zapatillas adecuadas.
- Río Chillar (Nerja, Málaga): Hay pozas en las que poder bañarse, cataratas y vegetación. Lo bueno de esta excursión es que, aunque el recorrido total de ida y vuelta a la Presa es de unos 8 kilómetros, podemos no hacerla entera y volvernos a la altura que queramos, si estamos cansados o los niños son muy pequeños.
- Las Angosturas del río Guadalmina (Benahavís, Málaga): esta ruta es divertida desde el primer momento porque nada más empezar encontramos un tobogán en la roca. Este paraje se caracteriza por una gran riqueza animal y vegetal.
- Río Genar (Ronda, Málaga): La ruta tiene 2km de ida y 2 de vuelta, aunque se puede alargar todo lo que se quiera pues sólo hay que seguir subiendo el río. Las pozas son bastantes profundas pero aptas para todos los públicos si se sabe nadar. Existen algunas zonas de charcas para descansar.